Imagina que vas circulando por la avenida, el semáforo se pone en rojo, detienes la marcha de tu automóvil y a tu lado se empareja nada más y nada menos que Lionel Messi.
Eso le sucedió a un afortunado aficionado del futbolista argentino, por lo que no dudó en bajar la ventanilla del coche y entablar una rápida conversación con el hoy jugador del Paris Saint-Germain.
“Saludos, por favor, saludos para los pibes, te amo, gracias por ser argentino”, gritó el fanático, que no podía creer tener frente a sí a quien muchos consideran como el mejor futbolista de toda la historia.
Lo sorprendente es que la máxima leyenda del FC Barcelona accedió a la petición de su seguidor, bajó el vidrio del coche y posó para la foto del recuerdo, al mismo tiempo en que guiñó el ojo en señal de complicidad con un momento que será por siempre recordado por ese aficionado.
ASÍ REACCIONÓ MESSI AL EMPUJÓN DE MBAPPÉ... ¿HIZO BIEN EL ARGENTINO?
Han sido días de extremada tensión en el Paris Saint-Germain debido a la delicada relación que sostienen sus tres grandes atacantes y la cual quedó en evidencia ante el mundo entero durante el duelo contra el Montpellier en la Ligue 1.
Y es que además del polémico tuit que criticó la actitud de Mbappé y el cual fue aprobado por Neymar Jr. mediante un ‘me gusta’, las cámaras de televisión captaron una actitud cuestionable por parte del campeón del campeón del mundo.
Cuando el astro brasileño se disponía a ejecutar la pena máxima, las imágenes muestran a un Mbappé que exige le den la pelota, camina molesto hacia el manchón penal y en su trayecto choca con la humanidad del 30 argentino, quien lo voltea a ver desconcertado por su actitud.
Te puede interesar: ¿'CHECO’ PÉREZ COMO REEMPLAZO DE HAMILTON EN MERCEDES? LAS REVELACIONES DE TOTO WOLFF AL RESPECTO
