logoCaliente

Bruno Valdez previo al Clásico Joven: “El sábado ganamos 2-0 con goles de Henry y ‘Cabecita’”

Bruno aseguró que América sacará el triunfo ante Cruz Azul.

El zaguero de las Águilas pronosticó un triunfo por dos tantos ante La Máquina

Bruno Valdez confía tanto en el buen momento del América y en el mal presente de Cruz Azul que se animó a pronosticar el resultado del Clásico Joven de mañana.

El defensa paraguayo se mostró confiado de cara al duelo ante los celestes y gracias a la buena racha que arrastran las Águilas con tres triunfos al hilo.

Ganamos 2-0 con goles de Henry y el Cabecita Rodríguez”, dijo un sonriente Bruno Valdez este viernes en conferencia de prensa.

Bruno aseguró que América ahora está disfrutando este buen paso luego de vivir momentos complicados en el arranque del torneo y con otros compromisos amistosos que causaron dudas entre la afición.

“La verdad a nosotros nos compete nuestro trabajo. Venimos de semanas complicadas con viajes y juegos entre semana. Eso quedó atrás, estamos tranquilos, pudimos trabajar una semana completa. Con Cruz Azul es un Clásico, hay que ganar y vamos a hacer lo que trabajamos en la semana, lo que propone el profe para conseguir la victoria. Si se da la goleada, bienvenida sea.

“Obviamente queremos siempre estar arriba y lo conseguimos de a poco. Lo que hagan los otros rivales a nosotros no nos importa, ya pasamos por eso y pudimos levantarnos. El equipo está mentalizado para seguir arriba y no depender de los rivales”, explicó Valdez.

Cruz Azul, en cambio, llega al partido con 3 derrotas consecutivas y sólo un triunfo en sus últimos cinco duelos del Apertura 2022. La racha no tiene nada bien de ánimo al conjunto celeste.

“Sabemos que el club (América) es favorito en todas las canchas donde jugamos, lo demuestra la gente y la historia. Nosotros en la cancha a cosechar eso, demostrar que el club tiene peso en su camiseta. En la cancha somos once contra once, tenemos que hacer bien las cosas y demostrar porqué estamos por buen camino”, sentenció.