logoCaliente

El empate como un abrazo, de algo sirve: Puebla y Necaxa, cerca de Liguilla directa (VIDEO)

Punto en el Estadio Cuauhtémoc para que ambos sigan su aspiración de finales más allá del repechaje…

Club Puebla sigue siendo ese equipo combativo, pero mantiene la inercia o la sensación de no encontrar la manera de cerrar los partidos y liquidar, grieta que aprovechó el Necaxa de Jaime Lozano para ‘robar’ un punto de visita, Jornada 9 del Apertura 2022: 2-2.

PUEBLA VS NECAXA: ¡EL PARTIDO!

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Los golazos del empate parcial entre Puebla y Necaxa

Al 14′, Maxi Araujo recentró una larga pelota parada, donde parecía que la pelota se iba, pero ese remate de cabeza quedó perfecto para la llegada de Martín Barragán, quien simplemente empujó a la red la bola para el 1-0.

La esférica siempre fue peligrosa para La Franja, aunque dejó vivir al ‘LamborJimmy’ en el primer tiempo, y esa era la grieta que esperaban los visitantes.

Segundo tiempo y el guion cambió para Rayos, que encontraron los espacios necesarios para hacer daño, situación que llegó al minuto 54.

Resbalón de Ángelo Araos por la banda derecha, que sirvió y se perdió la marca, donde Facundo Batista aprovechó y anotó la paridad en la casa camotera: 1-1 y Larcamón se mantuvo como león enjaulado.

Sin embargo, La Franja, a lo largo de casi dos años con Nicolás, ha mostrado cara de guerra ante situaciones apremiantes, como lo hizo ante Xolos de Tijuana en el 3-3 ‘in extremis’ en el Caliente.

Al 63′, una picadita de Jordi Cortizo, ante una salida buena de Luis Malagón, golazo después de que el jugador de La Franja se comió a tres defensas de los Rayos, su segundo del torneo.

Pero esas maneras también son parte de los dirigidos de Jaime Lozano, ataque de habilidad que se le pegó al latera Agustín Ontiveros, quien encontró una pelota flotadita en el área, la controló de zurda y definió como crack con la misma extremidad: 2-2 y el ‘quita risas’ hidrocálido llegó.

Fin del partido y 13 puntos para Necaxa y 12 para Puebla, ambos pegados a los cuatro primeros, que dan el boleto sin escalas a las finales.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Abusados con los Bravos! El bicampeón Atlas da más de cal que de arena