logoCaliente

‘Era normal sufrir‘: Ancelotti acepta problemas del Real Madrid para vencer al Almería

Los Merengues sumaron sus primeros tres puntos de la temporada

El Real Madrid y Carlo Ancelotti iniciaron con el pie derecho su defensa del título de liga; sin embargo, tuvieron algunos problemas para vencer 2-1 al Almería, equipo recién ascendido en LaLiga.

Ante esto, el estratega italiano aceptó que se complicaron de más las cosas con el Real Madrid y el Almería en el Power Horse Stadium.

‘Era normal sufrir aquí y aún más porque nos hemos complicado el partido con un error defensivo, desde ahí nos ha costado mucho porque el Almería ha defendido muy bien”, si bien “una vez que hemos abierto el marcador el partido ha sido más sencillo”, afirmó Ancelotti tras el triunfo del Real Madrid.

Ancelotti afirma que no fue fácil decirle no a Benzema en el cobro de tiro libre

El gol que dictaminó el encuentro a favor del Real Madrid llegó por conducto de David Alaba. Tras un gran cobro de tiro libre, el austriaco ayudó a los merengues a obtener sus primeros tres puntos de la campaña.

A pesar de esto, el mismo Ancelotti mencionó que tuvo que decirle que no a Karim Benzema y a Toni Kroos para que Alaba pudiera ejecutar el tiro libre: algo que no fue fácil para el estratega italiano.

“La falta la tenían que tirar Karim o Toni. Hemos dicho de meter a Alaba, que desde ahí acierta. No ha sido fácil decirle que no a Karim o Toni, pero ha acertado”, comentó Ancelotti.