logoCaliente

¡Una obra de arte! Alejandro Zendejas se mandó un golazo y América ya golea a Pumas (VIDEO)

Alejandro Zendejas se mandó un golazo ante Pumas.

El volante mexicano dejó tendido a Nicolás Freiré con una gran jugada

Pumas no reacciona y América se está aprovechando de ello en CU.

De hecho, la escuadra dirigida por Fernando Ortiz se dio el lujo de darle forma a la goleada ante los felinos con un golazo de Alejandro Zendejas, quien otra vez dio muestra de su calidad en duelo de la Jornada 8 de, Apertura 2022.

El volante mexicano apareció al minuto 77 en una jugada no muy común de ver en el futbol mexicano. El azulcrema recibió el balón al borde del área grande y, casi tropezándose, picó el balón para quitarse la marca de Nicolás Freiré y rematar entre otros dos marcadores de Pumas.

Nada pudo hacer Julio González para evitar el potente disparo que sacó Zendejas, quien incluso se mostró incrédulo por su anotación a la hora de festejar y haciendo una seña de sorpresa.

Ese tanto valió el tercer gol de la noche para las Águilas, mismo que dio forma a una goleada, la segunda que sufren los felinos en una semana.

Antes, el conjunto azulcrema asestó el segundo golpe de la noche a una escuadra universitaria desdibujada y sin reacción alguna en un Clásico Capitalino totalmente dominado por su rival.

Jonathan Rodríguez, quien había batallado para mostrar su mejor nivel con las Águilas, aprovechó el mal momento y la confusión que viven los felinos para hacerles daño con un gol y retomar confianza de cara al arco.

Al minuto 56′, Rodríguez superó a Pablo Bennevendo en la carrera, recibió un pase filtrado y mandó un disparo cruzado ante la salida de Julio González para colocar el balón en las redes.

“Cabecita” lo celebró a lo grande, pues esa era su segunda anotación en lo que va del Apertura 2022, una muy importante para volver a ganar confianza y encaminar a su equipo a una nueva racha positiva.