logoCaliente

¡No levanta! Segunda derrota y goleada al hilo para León, esta vez ante Mazatlán

Mazatlán sacó un triunfo muy cómodo en León.

La Fiera permitió 3 goles en sólo 17 minutos

León tiene un grave problema en el Apertura 2022.

La Fiera sumó su segunda derrota y goleada al hilo tras caer 3-0 como local ante Mazatlán, que se despachó de lo lindo en un primer tiempo de pesadilla para los esmeraldas.

León salió dormido al inicio del partido y lo terminó pagando muy caro ante un rival que aprovechó cada uno de sus errores a la defensiva, justo como también lo hizo Monterrey la semana pasada.

Rayados le asestó una goleada de 5-1 a los esmeraldas en el Gigante de Acero, pero la escuadra de Renato Paiva aprendió poco y nada, al repetir hoy los mismos errores que lo condenaron ante el conjunto regio.

El primer tanto llegó apenas al minuto 5. Eduard Bello sacó un centro por derecho, pero Stiven Barreiro metió la cabeza, en su intento por bloquear el envío, pero en lugar de ello mandó el balón a las redes para el autogol.

Ya en el 8′, Nicolás Benedetti se mandó una gran jugada. El colombiano arrancó de izquierda a derecha, llevándose a varios marcadores para culminar con un disparo a primer poste y vencer a Rodolfo Cota para el 2-0 a favor de los visitantes.

León estaba atónito, sin reacción alguna y entendiendo nada de un partido que se le complicó desde el minuto 1.

El tercer tanto de la tarde llegó al 17, cuando Eduard Bello recibió un centro del área grande y superó a Cota con un disparo de media vuelta para el 3-0 que dejó en la lona a la escuadra de Paiva.

León salió con una actitud distinta para la segunda parte, y aunque lo intentó con varias llegadas, ya no le alcanzó ni siquiera para descontar en el marcador.

Con este resultado, Mazatlán es noveno con 9 puntos, en tanto que León cayó al décimo lugar con las mismas unidades.