logoCaliente

‘Aún podemos trabajar alguna incorporación más’: Joan Laporta sobre los fichajes del Barcelona

El mandatario aún espera cerrar más jugadores en el presente mercado...

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, afirmó que aún no dan por cerrado su mercado de fichajes. Luego de la inscripción de sus más recientes incorporaciones, salvo Jules Koundé, el mandatario mencionó que quiere un equipo competitivo en esta campaña.

A pesar de esto, también mencionó que tienen que darle salida a algunos jugadores para poder inscribir al zaguero francés en LaLiga: tienen hasta el 31 de agosto para realizar el proceso sin problema alguno.

“Es verdad que nos queda Koundé por inscribir y tiene que haber alguna salida para poder hacerlo”, explicó Joan Laporta. “Sí que es cierto que nosotros tenemos interés en algún jugador, pero primero hablamos con el club. Algunos presentaban malos augurios y esto aún no se ha terminado”.

Joan Laporta espera cerrar más fichajes para el Barcelona

El mandatario del equipo culé mencionó que tiene grandes expectativas del equipo para la presente campaña; asimismo, mencionó que, a falta de cerrar el mercado de fichajes, quedan varios días por delante y podrían venir más jugadores.

“Estamos a día 13, imagínate lo que queda. Aún podemos trabajar alguna incorporación que haga el equipo más competitivo”, destacó Joan Laporta.

Barcelona empata en su debut en LaLiga

El Rayo Vallecano logró sacar un empate a cero del Spotify Camp Nou en la primera jornada de LaLiga a pesar de las múltiples ocasiones de gol de que dispuso el Barcelona, sobre todo en el segundo tiempo, que acabó con 10 jugadores por la expulsión de Sergio Busquets en el añadido.

Las más claras fueron un remate al primer toque de Ansu Fati que desvió Stole Dimitrievski en el minuto 65 y un disparo ligeramente desviado de Robert Lewandowski en el 82. Además, al delantero polaco y a Franck Kessie les anularon dos goles por fuera de juego.

Por su parte, el Rayo se hubiese podido llevar el triunfo si Álvaro García hubiera estado más acertado en el tiempo extra de la primera parte en un mano a mano ante Marc-André Ter Stegen. A Radamel Falcao también le anularon un tanto.