logoCaliente

(VIDEO) Barristas incendian autos de jugadores de Aldosivi tras derrota ante Godoy Cruz

Barristas de Aldosivi incendiaron cinco automoviles

Aldosivi cayó en Mendoza, en un duelo clave, en la lucha por no descender

La violencia avanzó dos escalones más en el futbol argentino.

De acuerdo con imágenes y medios de Argentina, barristas del Club Atlético Aldosivi incendiaron los automóviles de tres jugadores y otro par (aun no identificados) tras la derrota del equipo 2-0 ante Godoy Cruz por la Jornada 13 de la Primera División de Argentina.

El Diario Olé reporta que tres de los cinco autos afectados pertenecen a los jugadores José Devechhi, Javier Iritier y Francisco Cerro. El mismo medio indicó que la quema fue realizada por los propios barristas del club y en su predio de Punta Mogotes, en Mar del Plata.

Los aficionados habrían ingresado al inmueble por la fuerza e intimidando al personal del mismo, para posteriormente incendiar los vehículos. Aldosivi viajó a la Provincia de Mendoza para chocar ante Godoy Cruz en el Estadio Feliciano Gambarte.

Los incidentes se dan en medio de una severa crisis deportiva por la que atraviesa el club. En 13 jornadas suman 9 derrotas, 2 empates y 2 derrotas, lo que le tiene en el penúltimo lugar de la clasificación y con graves problemas de descenso.

Los futbolistas suelen dejar el auto en ese lugar (predio de Punta Mogotes) cuando deben trasladarse a otra ciudad para jugar, ya sea en avión o en micro.

“Todos los autos que fueron quemados estaban estacionados cerca de la réplica de un tiburón, lugar habitual de festejos cuando el equipo consigue logros importantes”, informó Olé.