logoCaliente

Tom Brady recibió permiso para ausentarse con Buccaneers

Todd Bowles confesó que ya había sido algo acordado con el quarterback de 45 años

Tom Brady no formará parte de Tampa Bay Buccaneers para los primeros partidos de pretemporada, así lo reveló Todd Bowles.

El head coach de los Bucaneros confesó que el quarterback de 45 años recibió un permiso especial para que se ausente por 11 días para solucionar ‘cosas personales’.

Leer más: Tom Brady pudo jugar en la MLB

De acuerdo con el entrenador en jefe, esta autorización ya estaba pactada desde antes de comenzar con los campamentos de entrenamiento, por lo que se reincorporará a las actividades después del 20 de agosto.

“Tom recibió un permiso porque tiene que lidiar con algunas cuestiones personales. Esto es algo que hablamos antes de iniciar la pretemporada”, manifestó en conferencia de prensa.

Todd Bowles, que fue ascendido de coordinador defensivo a entrenador en jefe tras la dimisión de Bruce Arians, reiteró que Brady aceptó realizar algunas prácticas antes de ausentarse.

“Fijamos este tiempo porque queríamos generar relación estrecha con el equipo durante dos semanas de entrenamientos, sabiendo que no podría disputar los primeros dos juegos de pretemporada”.

Leer más: Julio Jones, la nueva arma para Tom Brady

Como parte de su preparación, Tampa Bay Buccaneers ha entrenado dos días junto a Miami Dolphins, a quienes enfrentarán el próximo sábado 13 de agosto en lo que será su primer partido en la pretemporada.

Su calendario continuará la próxima semana en Nashville, cuando enfrenten a Tennessee Titans el sábado 20 de agosto, por lo que el plan es que a su vuelta a la Florida, ya reporte Tom Brady.

Sustitutos de Tom Brady en Buccaneers

Todd Bowles señaló que el ‘G.O.A.T.’ volverá sin contratiempos para la Semana 3 de la Pretemporada, y quien tendría algunas series a la ofensiva ante Indianpolis Colts: “Con base en nuestra conversación, no estoy preocupado”, dijo.

Por lo que hay altas expectativas para que juegue sin problemas en el arranque de la Temporada Regular el 11 de septiembre cuando Buccaneers visite a Dallas Cowboys.

Con esto, el entrenador en jefe deberá hacer uso de los suplentes con los que cuenta en Tampa Bay, siendo la primera opción Blaine Gabbert, mientras que atrás de él están: Kyle Trask y Ryan Griffin.

Calendario Tampa Bay Buccaneers:

  1. en Dallas Cowboys - 11 de septiembre
  2. en New Orleans Saints - 18 de septiembre
  3. vs. Green Bay Packers - 25 de septiembre
  4. vs. Kansas City Chiefs - 2 de octubre
  5. vs. Atlanta Falcons - 9 de octubre
  6. en Pittsburgh Steelers - 16 de octubre
  7. en Carolina Panthers - 23 de octubre
  8. vs. Baltimore Ravens - 27 de octubre
  9. vs. Los Ángeles Rams - 6 de noviembre
  10. en Seattle Seahawks - 13 de noviembre
  11. Descanso
  12. en Cleveland Browns - 27 de noviembre
  13. vs. New Orleans Saints - 5 de diciembre
  14. en San Francisco 49ers - 11 de diciembre
  15. vs. Cincinnati Bengals - 18 de diciembre
  16. en Arizona Cardinals - 25 de diciembre
  17. vs. Carolina Panthers - 1 de enero
  18. en Atlanta Falcons - Fecha por confirmar