logoCaliente

Recuerdo de un tuitazo: De cuando Chicharito aplicó el “nadie ha hecho más goles que yo en Mundiales”

La ‘Twitterteca’ tiene su registro curioso y, en su momento, Javier Hernández echó mano de la estadística...

Javier ‘Chicharito’ Hernández interactuó con la cuenta de FIFA y respondió con un emoji al posteo: “Es el máximo goleador de México en las Copas Mundiales de la FIFA. ¿Seguirá aumentando su cuenta en Qatar?”.

‘Chicharito’ simplemente respondió con un emoji de quién sabe (o ‘sepa’ en un lenguaje más coloquial, al menos en México).

La respuesta de Javier ‘Chicharito’ Hernández al máximo organismo hizo recordar un tuit que respondió a un usuario, respecto a los goles que marcó, hasta ese momento, con Selección Mexicana, usando como base las dianas en la máxima justa del futbol.

En aquel entonces, esto respondió Javier ‘Chicharito’ Hernández:

“Y NADIE ha hecho más goles que yo en MUNDIALES. Sí, en M-U-N-D-I-A-L-E-S!!!!!!!! NADIE. Si se lee muy bien no? Digo igual lo pongo nuevamente, NADIE! Datos, No opiniones. Y por ahí dicen que lo que te choca te checa, carnal. Fuerte abrazo y deseándote lo mejor! (sic)”.

¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE CHICHARITO JUGÓ Y ANOTÓ CON LA SELECCIÓN MEXICANA?

Javier ‘Chicharito’ Hernández jugó contra Estados Unidos, en el MetLife Stadium, el 6 de septiembre de 2019, donde fue su última aparición y, curiosamente, su último gol con la camiseta del Tricolor, un 0-3 como marcador final.

¿CUÁNTOS GOLES TIENE JAVIER ‘CHICHARITO’ HERNÁNDEZ EN SELECCIÓN MEXICANA?

El delantero mexicano de LA GAlaxy pasó a Jared Borgetti como el máximo anotador en Selección Mexicana, ya que sumó 52 goles, después de los 46 que consiguió el exjugador de Santos Laguna.

CHICHARITO NO IRÁ A QATAR 2022

En días pasados, el caso Javier Hernández se cerró. ‘Chicharito’ y Gerardo Martino ya platicaron, ya hubo disculpas y se pusieron los puntos sobre la mesa: CH14 no va al Mundial de Qatar 2022, así se dio a conocer en La Última Palabra.

“No irá al Mundial, se dio la famosa plática de zoom entre Javier Hernández y ‘Tata’ Martino, fue videollamada”, dijo Fernando Cevallos en la mesa.

“El ‘Tata’ fue muy claro: aceptamos tus disculpas, vuelves a ser un futbolista para convocar, pero antes que tú está Raúl JiménezHenry MartínRogelio Funes Mori y Santiago Giménez”, completó la información el analista de LUP.

TE PUEDE INTERESAR: FIFA preguntó por el máximo goleador de México en Mundiales y Chicharito respondió