Futbol Mexicano

Carlos Acevedo: ‘Arbitraje del All Star Game, un poco inclinado a la MLS’

El portero mexicano, además, ya espera la revancha contra el combinado de estrellas de los Estados Unidos...

La MLS le sacó el triunfo a la Liga MX en el All Star Game 2022, donde Carlos Vela y Raúl Ruidíaz (penal) pusieron los goles, con Kevin Álvarez dando el tanto de la honra: 2-1.

El Allianz Field de Minneapolis en Minnesota fue de fiesta, pero tuvo sus detallitos en cuanto a la aplicación del reglamento, y justamente se dejó ver en un par de acciones. El penal del triunfo sobre Carles Gil y la pena máxima que no le marcaron a Juan Ignacio Dinenno.

A Carlos Acevedo se le cuestionó al respecto y no dudó: “Un poco inclinado (el arbitraje), la verdad, hay que reconocerlo. No me gusta hablar mal de los árbitros, mucho menos es una excusa; pero bueno, ya pasó y hay que adaptarse a cualquier circunstancia”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿'Chicharito’ jugaría gratis en el Manchester United? “Solo pasan esa partecita porque a veces vende”

Sin embargo, no hace drama de más y mira para adelante, ya que “somos profesionales y lo que queremos es ganar, llevarnos el triunfo, aunque sea amistoso, entrenamiento. Lo que queremos es ganar. Ya regresaremos y tendremos nuestra revancha”, refirió el portero de Santos Laguna.

¿RIVALIDAD MLS LIGA MX? “MÁS UN TEMA DE PRENSA”

Sobre la victoria en el Juego de las Estrellas, 2-1, Carlos Vela se manejó en su perfil: fue un amistoso con sus tintes de seriedad, normales en este tipo de compromisos, choques que, de alguna manera, son ‘inflados’ por los medios para darle su ‘picante’.

“Al final, el estar aquí es una recompensa al trabajo que se hace durante el año, pero ya que uno está aquí quiere ganar, quiere meter goles; hacer buenas jugadas para la gente y, gracias a Dios hoy, pude meter gol y pude ganar, así que muy contento.

“Sabemos que es más tema de la prensa que siempre quiere meter ahí ese picante de que si quién es mejor y quién no, pero obviamente, al final, nosotros representamos una liga y quieres ganar, quieres demostrar que eres mejor que contra los que juegas.  Ya se puso el partido, se olvida que es amistoso y hay que dar lo mejor”.

TE PUEDE INTERESAR: Es amistoso, don’t worry! MLS se suma otra rayita sobre la Liga MX, ahora en el All Star Game 2022

Advertising
Advertising