logoCaliente

¡Las Águilas quieren ocupar su última plaza de extranjero! América busca a Brian Rodríguez del LAFC

El conjunto americanista busca reforzar el ataque con un jugador no nacido en México, tras la salida de Jorge Meré

América busca reforzar su ataque luego de un inicio turbulento en el Apertura 2022 y habrían hecho oferta al LAFC para hacerse de los servicios de Brian Rodríguez.

La directiva americanista se habría puesto en contacto con altos mandos del conjunto de la Major League Soccer para fichar al atacante uruguayo.

Carlos Rodrigo Hernández, reportero de Fox Sports, pudo saber que la situación “va avanzando”, pero no hay nada inminente de momento pues las Águilas no han recibido respuesta.

Edgardo Lasalvia, agente del futbolista charrúa, es el mismo que el de Jonathan Rodríguez, con quien tuvieron gran comunicación para el regreso del ‘Cabecita’ a la Liga MX y podría facilitar las negociaciones.

América enfrentó al LAFC en cotejo amistoso de la Leagues Cup en el SoFi Stadium el miércoles 3 de agosto en el que Brian Rodríguez tuvo participación ante las águilas, y al final del partido, fue cuestionado sobre un posible traspaso al equipo mexicano.

INTERÉS DE BRIAN RODRÍGUEZ PARA JUGAR EN AMÉRICA

Sí, sí he escuchado obviamente (del interés), pero eso se lo dejo en manos de mi representante que seguramente está trabajando en eso, pero sí enfocado en LAFC en este momento. Y bueno, si se da, bienvenido sea”, confesó.

“Obviamente jugar en América y en México para mí sería un gran salto a una gran liga, así que nada, cabe la posibilidad y veremos qué pasa”, expresó para TUDN.

“En este caso tengo 3 jugadores en América y eso ayuda muchísimo. Me han hablado muy bien del club, de la ciudad y de la Liga, que ya conozco muchísimo”, sobre su relación con Jonathan Rodríguez, Federico Viñas y Sebastián Cáceres.

Por su parte, César Luis Merlo, periodista de ‘Super Deportivo a.m’, aseguró que el América ya mandó oferta al LAFC para hacerse del 80% del pase de Brian Rodríguez. Sin embargo, la directiva angelina no ha respondido a la oferta americanista.

TE PUEDE INTERESAR: América: Henry Martín entró en el Top 10 de los máximos goleadores mexicanos del Nido