Aaron Ramsey debutó con gol en Ligue 1 como nuevo jugador del Nice luego de su paso por el Glasgow Rangers la temporada anterior.
Sin embargo, el tanto del exfutbolista del Arsenal y de la Juventus coincidió también con el fallecimiento de la actriz y cantante Olivia Newton-John a los 73 años de edad.
Las causas de la muerte de la artista australiana no fueron reveladas, pero su esposo John Easterling aseguró que su deceso fue en paz en su rancho en el sur de California, en los Estados Unidos.
“Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation”, agregó Easterling.
En el mundo del futbol, que Olivia Newton-John falleciera el día después de que Aaron Ramsey anotara contra el Tolouse reavivó la hipótesis de la supuesta maldición del galés que persigue a figuras públicas y a los personajes de la farándula y el espectáculo.
Y es que los goles del futbolista, hoy de 31 años de edad, han coincidido con la muerte de personalidades como Osama Bin Laden, Steve Jobs, Paul Walker, Muamar El Gadafi, Whitney Houston, Chavela Vargas, José Rafael Videla, Robin Williams, David Bowie, Alan Rickman y Nancy Reagan.
¿CUÁNDO COMENZÓ LA MALDICIÓN DE AARON RAMSEY?
Es en 2009 cuando encontramos la primera conexión entre un gol de Aaron Ramsey y el deceso de gente de trascendencia mundial, pues el periodista español Andrés Montes falleció tan solo horas después del tanto del galés frente a Liechtenstein en las eliminatorias europeas rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.
Te puede interesar: ¡GOLOVKIN VA A LA CARGA CONTRA ‘CANELO’! “INSEGURO, RIDÍCULO Y NECESITA CRECER”
