logoCaliente

¡Intercambio! Cristiano Ronaldo llegaría al Napoli y Chucky Lozano al United

El futbolista mexicano podría militar en la Premier League debido a una transferencia que implica a CR7

Desde hace meses se ha informado que Cristiano Ronaldo busca un nuevo equipo debido a que el Manchester United no jugará la siguiente UEFA CHampions League, certamen que el futbolista portugués quiere jugar sí o sí.

Es por eso que el medio italiano calciomercato.com reveló que podría existir una operación para que el delantero de los Red Devils llegue al Napoli, intercambio en el que estaría involucrado Hirving ‘Chucky’ Lozano.

De acuerdo con el mismo portal, el Manchester United estaría dispuesto a dar 40 millones de euros por el futbolista mexicano, de los cuales 20 serían en efectivo y el restante por el intercambio de Cristiano Ronaldo.

En caso de que se llegara a concretar dicha operación, el Chucky Lozano sería el segundo futbolista mexicano en llegar a militar con los Red Devils, pues el primero y más exitoso que ha llegado a la Premier League con este equipo ha sido Javier ‘Chicharito’ Hernández.

¿Por qué sí es viable el intercambio CR7-Chucky Lozano?

Cristiano Ronaldo se ha posicionado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos gracias a los múltiples logros que ha conseguido; sin embargo, el astro portugués se ha devaluado con el paso del tiempo.

De acuerdo con Transfermarkt, en la actualidad Ronaldo tiene un valor de 30 millones de euros, la misma cantidad de dinero que vale el mexicano Hirving Lozano que está militando con el Napoli de Italia, por lo que el intercambio entre ambos futbolistas parece viable debido a su valor.

Además, con 37 años el futbolista portugués ha devaluado hasta cuatro veces el total de su valor, pues en 2018 alcanzó el pico más alto tras tener un valor en el mercado de 120 millones de euros cuando militaba con el Real Madrid.

LEER MÁS

Jorge Sánchez pasó las pruebas médicas con el Ajax, ¿cuándo podría debutar en la Eredivisie?

‘México históricamente crece en los Mundiales’; Scaloni advierte riesgo de Argentina en Qatar 2022