logoCaliente

VIDEO: Charlyn Corral firmó una obra de arte con Pachuca Femenil ante Tijuana

Charlyn Corral marcó un hat-trick ante Tijuana.

La delantera de Tuzas firmó un hat trick

Charlyn Corral sigue en plan grande desde su regreso a México y ahora se mandó un gol de museo para dejarlo en claro.

La delantera tricolor, que terminó el duelo ante Xolas con un hat-trick para llegar a seis goles en lo que va del Apertura 2022, selló su gran noche con un golazo para el recuerdo.

Hasta el minuto 77, parecía que Tijuana se quedaba con un triunfo apretado de 3-2 en un duelo de ida y vuelta en todo ese lapso. Charly le había marcado los dos tantos a las fronterizas y estuvo coqueteando con el tercero en más de una ocasión.

Finalmente, al 77′, Corral aprovechó una jugada que tejió su equipo del costado derecho al centro. La delantera recibió un servició bajo y sacó un disparo que la zaguera de Xolos tapó. Pero inmediatamente la atacante recuperó el balón, retrocedió algunos metros y con una media vuelta bombeó el balón para vencer a la arquera Alejandra Gutiérrez.

La portera nada pudo hacer para evitar el tanto de Charlyn, que se dirigió a su área para festejar con las jugadoras tuzas que estaban en el banco de suplentes.

A Charlyn ya no le dio tiempo para el poker, pero sí firmó otra noche de ensueño en una Liga MX Femenil que parece quedarle chica.