logoCaliente

MLB: Ramón Urías se impuso a Alejandro Kirk en el Blue Jays vs Orioles

La novena de Baltimore ganó este lunes con una pizarra final que quedó por 4-7 sobre Toronto

Este lunes Baltimore se impuso ante Toronto en un juego más de la Temporada 2022 de MLB. El mexicano Ramón Urías fue uno de los peloteros en sumar en la pizarra y venció a su compatriota Alejandro Kirk.

En la actividad de Grandes Ligas de este lunes, Orioles recibió a los Blue Jays. Desde la primera entrada la novena de Baltimore se dejó ir con todo y un protagonista en este encuentro fue Ramón Urías, pues fue uno de los que más sumó a la ofensiva.

Ramón Urías, héroe de Orioles desde el principio

Ramón Urías pisó la caja de bateo con dos hombres en base en la primera entrada. En un duelo contra el abridor de los Blue Jays, Yusei Kikuchi, el mexicano logró imponerse de gran forma con un cuadrangular. Con esto entraron 3 de las 7 carreras del partido a la registradora y el de Sonora sumó su home run número 12 de la actual campaña.

¿Cómo le fue a Alejandro Kirk?

Este receptor, quien tuvo participación en el pasado Juego de Estrellas, hoy estuvo presente pero como bateador designado. Alejandro Kirk en 5 turnos al bat conectó un par de hits, pero ambos no generaron ningún peligro para sus rivales y con ello el de Tijuana terminó el encuentro sin sumar carreras a la pizarra.

Orioles se llevó el primero de una serie a 3 encuentros contra Blue Jays. Sin duda, es fundamental que sigan sumando triunfos si es que quieren aspirar a ser los segundos mejores de la División Este de la Liga Americana. Además, cabe mencionar que le esperan enfrentamientos nada sencillos a la novena de Baltimore, pero que de imponerse serán clave si es que sueñan con llegar a la postemporada.

Próximas Series de Orioles

  • Orioles vs Rays - 12/14 agosto
  • Orioles vs Blue Jays - 14/17 agosto
  • Red Sox vs Orioles - 19/21 agosto
  • White Sox vs Orioles - 23/25 agosto
  • Orioles vs Astros - 26/28 agosto