logoCaliente

¡Disfrutando su paso con LAFC en la MLS! ¿Giorgio Chiellini jugando futbol o voleibol? (VIDEO)

El defensa italiano optó por detener el balón con ambas manos y hacer falta en media cancha, a hacer el recorrido defensivo

LAFC goleó 4-1 a Real Salt Lake a domicilio y es líder absoluto en la Conferencia Oeste en la MLS. Sin embargo, no solamente llamó la atención Gareth Bale con su golazo, sino que Giorgio Chiellini dejó una curiosa postal.

Corría el minuto 68 del partido de la semana 24 y tras un pelotazo del equipo local desde su propia área, el defensa italiano se vio rebasado por la trayectoria del balón por lo que tuvo que recurrir a hacer mano en vez de continuar el recorrido defensivo.

LAFC marcha en primer lugar de su conferencia con 51 unidades tras 24 partidos con gran momento de Carlos Vela y Gareth Bale en el conjunto angelino en la Major League Soccer.

RESTO DEL CALENDARIO DEL LAFC EN LA MAJOR LEAGUE SOCCER

LAFC vs. Charlotte Football Club

LAFC vs. DC United

San Jose Earthquakes vs. LAFC

Austin Football Club vs. LAFC

Houston Dynamo vs. LAFC

LAFC vs. Real Salt Lake

FC Dallas vs. LAFC

Minnesota vs. LAFC

LAFC vs. Houston Dynamo

Portland Timbers vs. LAFC

LAFC vs. Nashville SC

Esta semana se jugará el partido de las estrellas entre la Major League Soccer y la Liga MX en lo que será la revancha tras el triunfo de la MLS en 2021. El martes 9 de agosto será el Skills Challenge,es decir, un día antes del Juego de Estrellas que será el miércoles 10 de agosto en el Allianz Field desde Minnesota.

Carlos Vela compartirá el campo con Javier ‘Chicharito’ Hernández, que fue nombrado capitán del equipo de las estrellas. Gareth Bale y Giorgio Chiellini no fueron considerados debido a que la convocatoria salió antes de que ficharan por el LAFC.

LEER MÁS: ¡Una baja más! Ángel Mena no disputará el juego All-Star de la Liga MX contra la MLS; éste será su reemplazo