Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca se enfrentaron a golpes en una bronca monumental este sábado en el Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los escarlatas en la Ciudad de México.
Este par de equipos de por sí ya había pasado por una intensa batalla en un duelo que terminó 18-17 a favor de los Pingos.
Fue en la recta final del encuentro, cuando el lanzador los Diablos Adrián de Horta golpeó al bateador Kristian Delgado con una bola. Tras esa acción Gabriel Lino, de Oaxaca, se hizo de palabras con De Horta y Julián León.
El intercambio entre estos tres provocó que los jugadores de Diablos Rojos se lanzaran contra Lino, quien incluso fue derribado y golpeado por jugadores de los Pingos mientras estaba en el suelo.
El resto de los jugadores de Guerreros de Oaxaca ingresaron para defender a Lino e intercambiaron golpes con sus rivales.
La pelea terminó con las expulsiones de Lino, Orlando Piña, Justin Byrd, Julián León, De Horta y Jesús Fabela, este último pateó a Lino cuando estaba tirado en el suelo.
