logoCaliente

“No voy a esconderme, soy realista”: Ricardo Cadena tras la segunda derrota de Chivas en el torneo (VIDEO)

Ricardo Cadena, director técnico del Guadalajara, aseguró no tener excusas tras la segunda derrota de Chivas en el Apertura 2022

Chivas sigue sin ganar en el Apertura 2022 bajo el mando de Ricardo Cadena.

Luego de cuatro empates consecutivos, el conjunto rojiblanco registró su segunda derrota del torneo tras caer por marcador de 2-1 frente al Mazatlán FC, un resultado para el que el estratega no puso pretexto alguno, ni siquiera el trabajo de los silbantes y el VAR.

“Es complicado para mí porque todo lo que pueda decir hoy puede ser una excusa y no la tengo, la verdad es que no tengo excusas, hemos tenido un mal arranque, un muy mal torneo”, aseguró al término del partido en ‘El Kraken’.

Y consciente de que podría ser destituido debido al bajo rendimiento del equipo, Ricardo Cadena dejó la decisión de su continuidad en manos de la directiva encabezada por Ricardo Peláez.

“En este momento estoy dolido, muy triste por no conseguir el objetivo que teníamos en este compromiso, pero acabo de hablar con el grupo, con los muchachos para decirles que no podemos escondernos, esa es la realidad. No voy a esconderme porque el tema está ahí, soy realista, el problema lo tenemos y no me voy a esconder”, manifestó.

Ahora para el Guadalajara sigue enfrentar al bicampeón Atlas en el Clásico Tapatío, un partido que sin duda podría definir el futuro de Ricardo Cadena en el banquillo rojiblanco en este Apertura 2022.

“En la parte anímica tenemos que hacer un trabajo muy intenso, los muchachos están dolidos, con mucha frustración, se ha perdido y estamos de cara a un Clásico en el que el equipo tiene que tener motivación, carácter y ese empuje para poder salir avante. El equipo necesita ganar y en el Clásico tenemos que buscar tener esa vergüenza y ese coraje para superar al adversario tapatío (Atlas)”, apuntó el timonel del Rebaño.

Te puede interesar: ‘CHEQUITO’ PÉREZ YA PRUEBA SUERTE EN LOS KARTS VESTIDO DE MARIACHI