logoCaliente

¡Habría nuevo lateral culé! Barcelona y Chelsea estarían cerca de finalizar el traspaso de Marcos Alonso

El lateral español saldría de manera definitiva a cambio de 10 millones de euros aproximadamente

El futuro de Marcos Alonso estaría en LaLiga luego de un supuesto acuerdo entre Barcelona y Chelsea por el lateral español.

Aunque los ‘Blues’ no tenían intención de negociar con el cuadro blaugrana luego de haber perdido los fichajes de Raphinha y Jules Koundé, el futbolista habría pedido salir.

Solamente faltaría cerrar la cifra por la venta del jugador, pues el acuerdo en términos personales habría quedado acordado desde hace tres meses, según reportes en España.

Thomas Tuchel no tendría en planes a Marcos Alonso tras la llegada de Marc Cucurella y la titularidad de Ben Chilwell en su primer juego de la temporada en Premier League.

De hecho, los ‘culé' también tenían un acuerdo con César Azpilicueta, no obstante, el estratega alemán bloqueó el traspaso y terminó renovando por dos años más para continuar como capitán del Chelsea.

FICHAJES BARCELONA PARA LA TEMPORADA 2022/23

Franck Kessié

El mediocampista marfileño terminó contrato con AC Milan luego de conseguir el título de Serie A y llegó como agente libre.

Andreas Christensen

El defensa danés aceptó la propuesta blaugrana a principios de año y no renovó contrato con Chelsea.

Raphinha

El atacante brasileño recibió interés del Chelsea, pero optó por esperar a que Barcelona pudiera acordar una cifra con Leeds United para completar el movimiento.

Robert Lewandowski

El delantero polaco pidió salir del Bayern München y aunque existió interés de otros equipos top en Europa, él optó por el proyecto comandado por Xavi Hernández.

Jules Koundé

El central francés tenía un acuerdo con Chelsea desde el año pasado, sin embargo Barcelona terminó por convencerlo y cerró, el que es, su último fichaje hasta el momento.

TE PUEDE INTERESAR: “Lo único que me da pereza es volver al Camp Nou de blanco, eso sí me cuesta”: Dani Alves en su regreso a Barcelona (VIDEO)