Lionel Scaloni ya reveló qué fue lo que platicó con ‘Tata’ Martino en la cancha de Newell’s (VIDEO)

El director técnico de la Selección Argentina habló sobre el polémico encuentro con Gerardo Martino a escasos meses del partido contra México en el Mundial 2022

Finalmente se sabe sobre qué fue la plática que sostuvieron Lionel Scaloni y Gerardo Martino en la cancha de Newell’s a escasos meses del Mundial 2022.

El director técnico de la Selección Argentina fue cuestionado sobre el polémico suceso, que se viralizó en redes sociales, antes de viajar a Europa para darle seguimiento a los futbolistas de la Albiceleste de cara a la Copa del Mundo.

“No hablamos del partido que vamos a jugar en el Mundial. Hablamos de muchas cosas, aparte que fuimos compañeros, tenemos buena relación, nos encontramos en Newell’s y charlamos de varias cosas”, expresó Scaloni.

LA PRENSA ARGENTINA SALIÓ EN DEFENSA DE GERARDO MARTINO TRAS LA REUNIÓN CON SCALONI

Mientras se disputaba la jornada tres de la Liga BBVA MX, Gerardo ‘Tata’ Martino, estratega de la Selección Mexicanaasistió al partido de Newell’s ante Racing en el Coloso Marcelo Bielsa en ArgentinaEl técnico del combinado tricolor fue criticado en redes sociales por no mostrar compromiso al no ver partidos del balompié mexicano, pues estamos a tan solo cuatro meses del Mundial de Qatar 2022.

Además, en el mismo partido, ‘Tata’ también fue visto hablando con Lionel Scaloni, director técnico de la Albiceleste. Las dudas quedan al aire sobre su plática, ya que ambos entrenadores compartirán el mismo grupo en la Copa del Mundo: Argentina y México se encuentran en el sector C junto con Arabia Saudita y Polonia.

Ante esta situación, la prensa de Argentina salió a defender a Martino. Yiyo Garcilazo, periodista de TNT Sports, consideró que no tiene nada de malo que haya viajado a su país y criticó el rendimiento y nivel de la Selección Mexicana.

“Si yo fuera el Tata, renuncio. ¿Qué tiene de malo?, una estupidez total. El problema es que en México se creen que tienen una selección que están para ganar el Mundial todos los años, creen que tienen una Superselección”, señaló Garcilazo.

Te puede interesar: ‘CHEQUITO’ PÉREZ YA SE PRUEBA EN LOS KARTS VESTIDO DE MARIACHI