logoCaliente

¡OFICIAL! El español Jorge Meré ya es nuevo jugador del Mazatlán FC

El español Jorge Meré salió del América y se convirtió en refuerzo del Mazatlán FC

¡Es oficial! Jorge Meré es nuevo jugador del Mazatlán FC, equipo al que llega a préstamo procedente del Club América.

Como lo adelantó nuestro reportero Carlos Rodrigo Hernández, el trato entre las partes estaba completamente pactado y únicamente faltaba el anuncio oficial, por lo que el español será presentado este viernes en ‘El Kraken’ previo al partido contra Chivas por la séptima jornada del Apertura 2022.

De esta manera, el conjunto azulcrema libera una plaza de jugador extranjero para buscar otro refuerzo en ataque, posiblemente el uruguayo Brian Rodríguez, actual jugador del LAFC de la MLS.

Meré, de 25 años de edad y uno de los fichajes que pidió Santiago Solari para solventar los problemas en defensa, estará el siguiente año cedido con los ‘Cañoneros’, que actualmente se ubican en la penúltima posición de la tabla con solo tres puntos.

Y aunque el ex del FC Köln no estuvo a la altura de las expectativas con las Águilas, sin duda será de gran ayuda para una zaga del Mazatlán FC que es la segunda con más goles en contra (12) en lo que va del torneo, pues únicamente el colero Querétaro ha recibido más anotaciones.

¿QUIÉNES SERÁN LOS DEFENSAS CENTRALES TITULARES DEL AMÉRICA TRAS LA SALIDA DE JORGE MERÉ?

Fernando ‘Tano’ Ortiz tiene claro que la pareja de Néstor Araujo y el canterano Emilio Lara, de estar disponibles, serán la pareja titular en la defensa central del América. Sebastián Cáceres y Bruno Valdez estarán en la banca y tendrán que pelear un lugar en el XI titular, mientras que Jorge Meré no estuvo contemplado ni en las convocatorias.

Con la salida del español, el cuadro azulcrema tendría la posibilidad de registrar a otro extranjero, en caso de que la directiva comandada por Santiago Baños y Héctor González Iñárritu decidan traer a alguien en ataque.

Te puede interesar: EL HIJO DE ‘CANELO’ ÁLVAREZ DEMOSTRÓ SUS DOTES EN EL RING CON EDDY REYNOSO