logoCaliente

Eintracht Frankfurt vs Bayern Munich EN VIVO: Dónde ver HOY en TV, online y horario Bundesliga 2022

Bayern Múnich abre la actividad de la Bundesliga ante Eintracht Frankfurt

Bayern Múnich empezará su vida sin Robert Lewandowski

Ya sin dos de sus estrellas máximas, la Bundesliga vuelve hoy a la actividad con un gran platillo para darle la bienvenida a la nueva temporada.

El campeonato alemán vive un cambio generacional luego de que perdió a Robert Lewanwoski y Erlin Haaland en el mismo mercado de fichajes, por lo que se espera el resurgimiento de nuevas figuras para la liga de ese país.

Será el campeón reinante Bayern Múnich quien abra la actividad cuando visite al Eintracht Frankfurt monarca vigente del a Europa League. Se espera que el duelo sea parejo entre dos escuadras que pueden igualar fuerzas en el inicio de la Liga.

Bayern Munich deberá enfrentar la vida sin Robert Lewandowski, quien salió muy mal del equipo con tal de fichar por el Barcelona en este mercado de verano. Los teutones contrataron a Sadio Mané como su principal apuesta para amortiguar la partida del polaco, aunque todavía sin una garantía real.

También se espera del debut de Matthijs de Ligt en la zaga central del Bayern.

Por otro lado, el Eintracht Frankfurt todavía no sufre bajas significativas en su plantilla después de ser campeón de la Europa League. El equipo sumó a Lucas Alario, procedente del Bayern Leverkusen, por lo que se espera aumente su poderío ofensivo.

El único problema es que Eintracht Frankfurt todavía no sabe cual será el futuro de su estrella Filip Kostic, quien ha sonado fuertemente para la Juventus y el West Ham, aunque hay posibilidades de que se mantenga en el conjunto alemán.

¿Dónde ver el duelo entre Eintracht Frankfurt y Bayern Múnich?

El duelo abrirá la actividad en la temporada 2022-23 de la Bundesliga. Además, se espera un choque muy cerrado en el Deutsche Bank Park de Frankfurt ante unos 51 mil espectadores.

Fecha: 5 de agosto de 2022

Horario: 13:30

Lugar: Deutsche Bank Park

Transmisión: Sky Sports y Blue To Go