logoCaliente

Brian Rodríguez: “Obviamente jugar en América para mí sería un gran salto”

Brian Rodríguez aceptó su deseo de jugar en el América.

El volante del LAFC aceptó su interés por jugar en las Águilas

América fue a Los Ángeles y de pasó dejó flechado a uno de los jugadores del LAFC.

Brian Rodríguez, volante uruguayo del conjunto angelino, se quedó enamorado de las Águilas y no ocultó su deseo de algún día jugar en el futbol mexicano, pero específicamente para el América.

El charrúa vio minutos ayer en la victoria del conjunto azulcrema ante LAFC, en penales, por la League Cup, duelo donde también tuvieron actividad Carlos Vela y Gareth Bale, quienes marcaron su respectivo penal durante la tanda.

Brian Rodríguez ha sonado como un posible refuerzo para el América, aunque todo dependerá de que la directiva de las Águila considere otro fichaje y resuelva el tema de las limitantes en las plazas de extranjero.

Sí, sí he escuchado obviamente (del interés), pero eso se lo dejo en manos de mi representante que seguramente está trabajando en eso, pero sí enfocado en LAFC en este momento. Y bueno, si se da, bienvenido sea.

“Obviamente jugar en América y en México para mí sería un gran salto a una gran liga, así que nada, cabe la posibilidad y veremos qué pasa”, comentó a TUDN el mediocampista de 22 años.

Brian Rodríguez reconoció que tiene buenas referencias del club gracias a sus compatriotas Sebastián Cáceres, Federico Viñas y Jonathan Rodríguez.

“En este caso tengo 3 jugadores en América y eso ayuda muchísimo. Me han hablado muy bien del club, de la ciudad y de la Liga, que ya conozco muchísimo”, sentenció.