VIDEO: Guillermo Ochoa terminó noqueado tras recibir un balonazo

Guillermo Ochoa recibió un fuerte impacto en la cara.

El arquero de las Águilas se llevó un duro golpe ante León

América no sólo salió con una dolorosa derrota del estadio Nou Camp ante León, también Guillermo Ochoa se llevó un amargo recuerdo a casa con un golpe que lo dejó noqueado.

Las Águilas lucieron combativas en el Nou Camp de León, pero vivieron distintos momentos complicados que aderezaron aún más una noche para el olvido en territorio esmeralda.

Fue al minuto 15 cuando, en un contragolpe de León, Joe Campbell controló el esférico y sacó un potente disparo cuando estaba por enfrentar a Ochoa en un mano a mano. El balón salió con tanta fuerza que impactó directamente en la cara del arquero de las Águilas, quien no pudo hacer nada para evitar el golpe.

Al recibir el impacto, Ochoa intentó ponerse en pie, pero no tuvo ni la fuerza y tampoco el equilibrio, por lo que tuvo que recostarse en el césped para ser atendido por el cuerpo médico de las Águilas.

Lo médicos se quedaron algunos minutos en la cancha revisando el estado del arquero, quien tardó en reincorporarse, por lo que el partido tuvo que ser detenido para su asistencia.

Finalmente, el arquero se puso en pie para continuar el partido, tras librar todos los protocolos de conmoción impuestos por la Liga MX y el propio club América.