Salim Chartouni explotó contra el América en LUP: “Estoy muy encabronado”

Salim reconoció que Fernando Ortiz no está listo para dirigir al América.

El panelista aseguró que la directiva del América se equivocó con Fernando Ortiz

Salim Chartouni se mostró molesto por la derrota de América ante León y las decisiones que tomó la directiva azulcrema con Fernando Ortiz.

El panelista de La Última Palabra expresó su malestar en la mesa tras una nueva derrota del “Tano” al frente de las Águilas, al mostrar pocas tablas para tomar a un equipo con la presión y exigencia que sostienen los de Coapa.

Entre duelos amistoso y oficiales, América ya suma cinco partidos sin ganar.

“Sí, mucho, estoy muy encabronado. Lo más honesto sería decirle: Fernando, regresa con la Sub20 y sigue preparándote. Sería lo más honesto que podría hacer la directiva.

“El problema es que (Fernando Ortiz) era técnico interino. En el momento que se les ocurre el disparate de decir: ‘ahora eres el técnico oficial’ le quitaron la posibilidad de regresar a la Sub20″, dijo Salim en la mesa de LUP.

Alex Blanco, también panelista de LUP, se unió a la idea de Chartouni y aseguró que América cometió un error con Fernando Ortiz.

Se precipitaron, fue un muy buen relevo para emergencia, ahí estuve de acuerdo con Salim. Pero mejor que regrese con los chavos y se siga preparando”, sentenció Blanco.