logoCaliente

Pachuca vs Chivas EN VIVO Liga MX Femenil: Dónde ver HOY en TV, online y hora Jornada 5 Apertura 2022

Pachuca Femenil recibe a Chivas en el Estadio Hidalgo.

Se disputa este lunes el duelo más atractivo de la Jornada 5

Pachuca Femenil y Chivas Femenil chocan en lo que promete como el partido más atractivo de la Jornada 5 de la Liga MX Femenil.

Guadalajara llega al encuentro como líder de torneo con 12 puntos y con Alicia Cervantes como su principal arma y con la idea de pisar acelerador para recortar distancia en la tabla de goleo, que por ahora domina Kiana Palacios con 5 anotaciones.

En tanto que Pachuca marcha a mitad de la clasificación con 6 puntos en un torneo hasta ahora irregular. Las Tuzas sacaron triunfos ante Puebla y León, mientras que sumaron derrotas frente a Toluca y Santos.

Las Tuzas necesitan sacar triunfos para no rezagarse en la clasificación. Charlyn Corral sigue en plan grande y ya suma 3 goles en 4 fechas. A la espera también está el debut de Jenni Hermoso, de quien se espera su debut para la Jornada 7 u 8.

Guadalajara deberá aprovechar también la facilidad del calendario que se les aproxima, pues en el cierre del mismo chocarán ante Tigres, Pumas, León, América, Rayadas y Cruz Azul.

¿DÓNDE VER EL PACHUCA VS. CHIVAS?

El duelo entre Tuzas y Guadalajara se podrá disfrutar exclusivamente por las pantallas de FOX Sports 2 y FOX Sports PREMIUM a las 17:00 horas en el Estadio Hidalgo.

Hora: 17:00

Transmisión: FOX Sports 2 y FOX Sports PREMIUM

Lugar: Estadio Hidalgo