logoCaliente

¿Otra salida del Barcelona? Memphis Depay podría ir a la Serie A

El conjunto blaugrana necesita liberar espacio salarial para poder registrar en LaLiga a los nuevos fichajes

Barcelona ha sido el equipo que más ha gastado en fichajes en la actualidad, pero para poder registrar a todos los nuevos jugadores deben liberal espacio salarial. Por lo que Memphis Depay es uno de los futbolistas que saldría del cuadro ‘culé'.

Según reporta el periódico ‘Sport’, Xavi Hernández ya le habría comunicado al atacante neerlandés que no cuenta dentro de sus planes y la directiva para la siguiente temporada.

No obstante, uno de los capitanes de la selección de Países Bajos, estaría negado en irse y buscaría terminar su contrato con la entidad blaugrana, el cual termina en junio del 2023.

Sin embargo, el no tener minutos regulares le podrían costar la titularidad para el Mundial de Qatar 2022 con Louis Van Gaal al mando de la selección de los ‘Tulipanes’.

Por lo que la Juventus estaría dispuesta a negociar una cesión y absorber todo su sueldo para la siguiente temporada. Pero se agregaría una cláusula de compra obligatoria al final de la campaña 2022/23.

OPERACIÓN SALIDA EN BARCELONA

Joan Laporta ya comunicó a Xavi Hernández que deben hacer caja y ‘limpiar’ la situación de sueldos, por lo que deben vender a los siguientes jugadores. ‘As’ reporta sus posibles destinos:

Frenkie de Jong

El mediocampista neerlandés podría salir al Manchester United o Chelsea.

Miralem Pjanic

El mediocampista bosnio ha impresionado en pretemporada, pero su alto salario sería un impedimento para permanecer. Le buscan acomodo en la Serie A o Ligue 1.

Samuel Umtiti

El defensor galo podría terminar en la Liga de Turquía, tras operación fallida con el Rennes.

Riqui Puig

El canterano ‘culé’ sería del interés del Valencia o Getafe, e incluso podría recalar en la Serie A.

Martin Bratihwaite

El delantero danés estaría en pláticas para rescindir su contrato tras negativa de salir vendido.

Neto

Fulham y Napoli habrían mostrado interés en los servicios del guardameta, así como el mismo Celta de Vigo, aunque se habrían decantado por Agustín Marchesín.

Abde

En su caso la intención es mandarlo a préstamo sin cubrir su salario, sus posibles destinos estarían entre Sevilla y Girona.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona derrota al NY Red Bull y termina su gira por Estados Unidos