logoCaliente

¡Solo y con el portero vencido! El error de Haaland en su primer partido oficial con Manchester City (VIDEO)

La tremenda falla de Erling Haaland, fichaje estrella del Manchester City, en el partido contra el Liverpool por la FA Community Shield

Error garrafal del noruego Erling Haaland en el partido contra el Liverpool por la FA Community Shield, pues solo y con el portero ya vencido, el noruego estrelló su disparo en el travesaño para sorpresa de todos los presentes en el King Power Stadium.

El Manchester City ya perdía por diferencia de dos goles cuando se presentó la falla de su nuevo delantero llegó en la recta final del encuentro, pero esta no pasó desapercibida y ya le dio la vuelta al mundo.

En Londres, mientras tanto, el brasileño Gabriel Jesús, quien tuvo que ser transferido al Arsenal tras la llegada de Erling al Manchester City, se despachó con hat-trick en partido amistoso contra el Sevilla de ‘Tecatito’ Corona.

ERLING HAALAND: “QUIERO DIVERTIRME, CUANDO LO HAGO ANOTO GOLES”

En su presentación como nuevo jugador del Manchester City, el delantero Erling Haaland destacó que espera pasar un momento alegre en su nuevo equipo y resaltó las expecttivas que ha generado.

“Espero mostrar más calidad. Conmigo como delantero, quiero divertirme, cuando lo hago anoto goles, sonrío y disfruto jugar futbol. En verdad espero sonreír mucho aquí”, aseguró el noruego.

Por otra parte, a lo largo de su carrera y por destacar desde muy joven, mencionó estar acostumbrado a la presión, la cual no será un problema cuando sea dirigido por Josep Guardiola.

“Lo haré como lo he hecho a lo largo de toda mi carrera, trataré de disfrutar cada minuto y cada instante. No pensaré mucho las cosas, porque cuando lo haces no es bueno para ti. Simplemente intento relajarme cuando puedo y me dedico a trabajar duro”, añadió.

Sobre la razón por la cual decidió firmar por los ‘Cityzens’ reconoció que fue a partir de una ocasión en la que se enfrentó a ellos.

“Los enfrenté en la Champions League el torneo pasado. Es distinto cuando ves algo en TV a cuando lo vives y eso me pasó a mí. Esa vez no toqué el balón por 25 minutos. Yo pensaba: ‘Por favor, Gundogan, deja de jugar tiki-taka todo el tiempo’. Tienen un nivel distinto, lo reconozco. La forma en la que desarrollan su juego, su estilo y el como generan oportunidades. Eso fue algo de lo que quise formar parte”, reveló Haaland.

Te puede interesar: ¡ELIMINADO EN Q2 CON POLÉMICA! ‘CHECO’ PÉREZ LARGARÁ 11° EN EL GP DE HUNGRÍA 2022