logoCaliente

Chicharito Hernández sobre el Real Madrid: “Tiene una energía que es única”

El futbolista mexicano recordó su historia con el madridismo

El Real Madrid está a punto de terminar su gira de pretemporada en Estados Unidos, pues esta noche disputarán su último partido amistoso ante la Juventus en el Estadio Rose Bowl de Los Ángeles, California.

Desde tierras americanas un icónico jugador mexicano que brilló con el conjunto merengue recordó su etapa como futbolista del Real Madrid. Javier ‘Chicharito’ Hernández, que actualmente milita en LA Galaxy de la MLS, considera que el equipo madridista tiene algo especial.

“El Madrid genera una energía única, una sinergia con su afición... Es la única manera lógica de explicarlo. ¿Porque si no cómo explicas ese segundo gol de Rodrygo al City? Asensio se la desvía a menos de un metro y aún así, Rodrygo marca. Dónde pone la pelota, porque adelante estaba Ederson... No puedes explicar estas cosas. Los que jugamos al fútbol sabemos lo difícil que fue ese gol”, expresó en entrevista con As.

¿Regresaría al Real Madrid?

Chicharito Hernández habló sobre el ‘9′ que andan buscando en el Real Madrid para poder reforzar el ataque, pues considera que para su regreso primero tiene que cumplir un objetivo específico en la MLS.

“Buscan a alguien que le eche una mano a Karim, ¿no? Tendrían que llamarme ellos (risas). Primero tendría que acabar campeón aquí en la MLS y después veríamos (vuelve a reír). A todo el mundo que le mencionas el Madrid, tengas cinco años o cuarenta, le ilusiona ese club”, declaró.

Real Madrid vs Juventus

Este sábado por la noche el Rose Bowl Stadium recibirá un duelo muy interesante entre el Real Madrid y la Juventus. Ambas escuadras ya enfrentaron a equipos mexicanos y están por cerrar su pretemporada de cara a la campaña 2022-23.

Real Madrid y Juventus continúan su preparación de cara a la Temporada 2022-23. Ambas escuadras vienen ya de algunos duelos amistosos, incluso con equipos mexicanos. El cuadro español tendrá este como último compromiso previo a la Supercopa de Europa, la cual disputará contra el Frankfurt.

LEER MÁS

¿¡Con rumbo a la Serie A o de regreso a ‘casa’!? Timo Werner no entraría en planes con Chelsea

¡Operación salida del Barcelona! Celta de Vigo tiene principio de acuerdo para fichar a Óscar Mingueza