logoCaliente

¡Lo ven como una ganga! Ajax ultima el fichaje de Jorge Sánchez

El lateral mexicano del Club América se uniría al equipo neerlandés

Jorge Sánchez tendría las horas contadas con el Club América, quien emigraría al futbol de Europa con el Ajax, así lo adelantó Fabrizio Romano.

El periodista italiano dio a conocer que el lateral mexicano es una de las prioridades para el conjunto neerlandés, quienes sufrieron bajas en la defensa.

“Ajax está trabajando para completar dos nuevas contrataciones. Las pláticas están en proceso con el lateral mexicano, Jorge Sánchez por alrededor de 5 millones de euros”, se respaldó también con información de Gerjan Hamstelaar.

Por otra parte, también quieren reforzar el ataque con un delantero italiano de 21 años: “Las negociaciones están en su etapa final por Lorenzo Lucca, sería préstamo con opción de compra procedente del Pisa. Ya se acordaron los términos personales”.

Ajax tiene en la mira a Jorge Sánchez

El rumor que colocan al lateral mexicano de 24 años en Países Bajos fue respaldado por el reclutador del Ajax, Mike Verweij, en el podcast ‘Kick-off’ de De Telegraaf.

El visor neerlandés reveló que Jorge Sánchez ha sido seguido por varios clubes de España e Inglaterra; sin embargo, el Ajax confía convencerlo para firmar con ellos para que concluya su formación como futbolista.

Verweij manifestó que el club neerlandés ve viable la contratación del coahuilense, y estarían dispuestos a pagar cinco millones de euros: “Eso es una ganga para un jugador de Selección Mexicana”.

Con 188 partidos en Liga MX con Santos Laguna y América, Jorge Sánchez se ha convertido en una pieza importante para Gerardo Martino en el Tri, quien se ha adueñado de la posición.

Competencia para Jorge Sánchez

A pesar de que el mexicano es el objetivo principal, Ajax también tiene un ‘Plan B o C’ en caso de que no se llegue a un acuerdo con el Club América.

Mike Verweij compartió que también se ha ofrecido la vuelta de Santiago Arias, quien no ha podido brillar con Atlético de Madrid, por lo que llegaría gratis.

Eso sí, las lesiones y falta de ritmo del colombiano preocuparían en Ajax, por lo que preferirían un jugador que se pueda utilizar de inmediato, como es el caso de Jorge Sánchez.