logoCaliente

¡Otro mexicano a Europa! Jordan Carrillo es nuevo jugador del Sporting de Gijón

El mexicano Jordan Carrillo, canterano de Santos Laguna, es nuevo jugador del Real Sporting de Gijón

Jordan Carillo es el nuevo integrante de la legión mexicana en el futbol europeo, pues el Real Sporting de Gijón confirmó la contratación del canterano de Santos Laguna.

“El Real Sporting de Gijón ha llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista Jordan Carrillo (Culiacán, México, 30/11/2001), que llega procedente del Club Santos Laguna”, dio a conocer el club mediante un comunicado.

Con los Guerreros en lo que del Apertura 2022, Jordan Carrillo ha disputado únicamente 108 minutos a lo largo de tres partidos y solo uno de ellos como titular, contra Monterrey en la jornada inaugural del torneo.

Jordan Carrillo se incorporará a la dinámica del equipo y será presentado en los próximos días. El Club le da la bienvenida y le desea el mayor de los éxitos en su nueva etapa como jugador rojiblanco”, añadió el comunicado del Real Sporting de Gijón.

“AQUÍ NO VENIMOS A MEXICANIZAR”, LAS PALABRAS DE ALEJANDRO IRARRAGORRI TRAS LA COMPRA DEL REAL SPORTING DE GIJÓN

Nuevo dueño del Sporting de Gijón, Alejandro Irarragorri manifestó sus intenciones durante su presentación en el club español, luego de que Grupo Orlegi concretó la compra del 73 por ciento de sus acciones, por 40 millones de euros.

“Esta es una nueva oportunidad de crear algo diferente, es un equipo con un gran pasado, el presente es complejo pero lo vamos a transformar porque tendremos un futuro excepcional. Tenemos las armas necesarias para hacerlo protagonista, el reto es fuerte pero estaremos en Primera, donde debe de estar el equipo”, afirmó Irarragorri.

“Nuestro modelo de gestión tiene un área de inteligencia deportiva bastante amplia donde hemos analizado muchas posibilidades, pero la verdad es que la nacionalidad, si es mexicano o no es mexicano, no es el tema, aquí no venimos a mexicanizar, lo que vemos es un modelo de gestión que hemos trabajado con gente de muchas nacionalidades”, agregó.

Te puede interesar: ‘CHECO’ PÉREZ EN EL GP DE HUNGRÍA 2022: HORARIOS Y POR DÓNDE VER EN VIVO AL PILOTO MEXICANO DE RED BULL RACING