¡Confirmado! Los Tigres de Miguel Herrera están enrachados y se enfilan hacia el liderato del Apertura 2022 con su cuarta victoria consecutiva en lo que va del torneo.
Los felinos de la UANL supieron reponerse de la derrota frente al Cruz Azul de Diego Aguirre en la jornada inaugural y ya comparten la cima de la clasificación junto con Rayados, el acérrimo rival regional, a espera de lo que haga el Toluca de Nacho Ambriz en su visita al Club León.
La escuadra visitante se adelantó en el último suspiro del primer tiempo por conducto de su goleador histórico, el francés André-Pierre Gignac.
El 10 felino remató de pierna derecha una diagonal retrasada por parte de Javier Aquino. Disparo de Gignac dentro del área grande que se desvió en Javier Salas para terminar en el fondo de la portería de Alfredo Talavera.
En la parte complementaria, los felinos de la UANL ya se quedaron con 10 hombres en el terreno de juego debido a la expulsión de Luis Enrique Quiñones.
Y es que en tan solo un lapso de siete minutos, el colombiano se ganó la doble cartulina amarilla por parte del árbitro Fernando Hernández Gómez y se marchó a las regaderas al 58′.
La entrada que derivó en la segunda amonestación para el atacante universitario fue una plancha sobre su excompañero Jesús Dueñas mientras disputaban un balón dividido. El silbante no dudó en mostrar la cartulina y Quiñones se marchó expulsado.
Te puede interesar: EL DESEO DE FERNANDO ALONSO: “OJALÁ PUDIERA DESAFIAR A SERGIO PÉREZ”
