En segundo lugar de la Tabla General solo por diferencia de goleo porque suma los mismos puntos que el superlíder Rayados, los Tigres ya ven como prioridad terminar lo más arriba posible el Apertura 2022.
Tras la victoria en casa del FC Juárez, el Piojo Herrera destacó que su equipo se ve mejor cada vez, hoy no solo potente al ataque sino también sólido en defensa, como sucedió este martes en que vencieron 1-0 al equipo fronterizo.
“Queríamos seguir atacando, pero hubo cansancio de esos jugadores y hay que cuidar las tarjetas amarillas”, mencionó Herrera. “Es muy importante porque el torneo es relámpago y será muy importante cerrar en nuestra casa”.
El Piojo lamentó la expulsión a Luis Quiñónes por un pisotón sobre el ex tigre Jesús Dueñas, pero aseguró que no hubo mala intención.
“Son incidentes del juego, la verdad es que no les damos tanta importancia, hablamos para cuidar las rojas, no hay una agresión, eso nos pondría pendientes, pero son incidentes del juego y yo espero que nos concentremos”, agregó.
Tigres suma 12 puntos, los mismos que Rayados y Toluca, con cuatro triunfos y solo 1 derrota todos ellos. La diferencia es que los felinos perdieron su primer partido del torneo y tras ello acumulan cuatro victorias consecutivas.
“El torneo pasado tuvimos dos tipos que estuvieron peleando en la parte alta de la tabla, fuimos el equipo que más goles hizo, pero no nos alcanzó. Al principio perdemos contra Cruz Azul y se hablaba de la defensa”, recordó Herrera.
“Hoy, bueno, se ha cambiado todo eso por los muchachos, no por mí, y no dejamos de pensar si el equipo se tiene que reforzar. Me ha dicho la directiva que si se tiene que hacer se hará todavía, porque hasta el 5 de septiembre podemos reforzarnos, no cerramos la puerta”.
