logoCaliente

“La operación está cerrada”, Andre Marín sobre salida de Santiago Giménez a Europa

En La Última Palabra se confirmó la salida del delantero mexicano al viejo continente.

En los últimos días uno de los temas más relevantes ha sido la posible salida de Santiago Giménez de Cruz Azul al futbol de Europa. Este domingo en La Última Palabra, Andre Marín ha confirmado que la operación ya se concretó.

Este domingo en La Última Palabra se discutió sobre qué delantero vive un mejor momento. Entre los jugadores de los que se habló se ubica Santiago Giménez, el cual en los últimos días se ha dicho que saldrá de Cruz Azul para ir al Feyenoord de los Países Bajos.

“La operación está cerrada. En los próximos días Santiago se va a Holanda”, mencionó Andre Marín.

Este torneo Santiago Giménez fue numerado con el 9 con Cruz Azul y sí que ha dado resultado ante esto. Durante el Apertura 2022 de la Liga MX acumula 4 juegos como titular en los que suma 360 minutos. Lo más destacado es que en esto ya anotó 5 goles. Cabe mencionar que en todos los juegos del torneo ha anotado y con ello es líder de goleo.

Además, en la última jornada anotó doblete frente a Puebla y fue crucial para que Cruz Azul lograra el empate frente a los de Nicolás Larcamón. Sin duda, el movimiento de Santiago Giménez al futbol europeo será de gran ayuda ante un ataque que en Selección Mexicana a veces no es el más eficaz.

A ver cómo llega a impactar el movimiento de este delantero del Tricolor que llegará a una liga como la Eredivisie donde han destacado otros compatriotas como Andrés Guardado, Carlos Salcido, Hirving Lozano, Edson Álvarez, entre otros.

Por otra parte, será interesante ver el ritmo con el cual podría llegar este delantero a Qatar 2022. No olvidemos que de momento se está jugando un puesto con Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori y Henry Martín.