logoCaliente

América vs Real Madrid EN VIVO: Alineaciones, horario y donde ver HOY partido amistoso 2022

El conjunto azulcrema jugará su último partido del ‘Tour Águila’ ante el campeón de la ‘Champions’ y LaLiga en San Francisco

América regresa al ‘Tour Águila’ al medirse ante Real Madrid en Estados Unidos. El equipo azulcrema perdió contra Chelsea y Manchester City por marcador de 2-1 en ambos cotejos en sus otros dos partidos amistosos internacionales.

Las ‘Águilas’ ponen en pausa la Liga MX tras el descalabro y mala actuación ante Xolos en Tijuana. Mientras que su partido correspondiente a la Jornada 6 ante Santos en el Estadio Azteca será jugado hasta septiembre para poder encarar su cotejo ante los ‘merengues’, que perdieron ante Barcelona.

Karim Benzema no jugó ni un minuto en ‘El Clásico’, pero volverá a la actividad ante los de Coapa según confirmó Carlo Ancelotti.

¿Dónde y cuándo ver el América vs. Real Madrid?

El partido entre las ‘Águilas’ y ‘Merengues’ será el martes 26 de julio a las 21.30 horas tiempo del centro de México desde el Oracle Park en San Francisco, California. Dicho cotejo será transmitido por TUDN y de la plataforma ViX.

Antecedentes:

Los resultados ante los ‘merengues’ no han sido favorables luego de perder el amistoso del 2010 con resultado 3-2 y en el Mundial de Clubes del 2016 por marcador de 2-0.

Ambos porteros, y jugadores fundamentales para cada equipo, hablaron hace unos días sobre el partido entre los dos equipos más ganadores en España y México, respectivamente.

“No me da temor decirlo y es una realidad. Se puede comparar lo que significa Real Madrid en España con lo que es América en México, lo que representa para afición, prensa y para los rivales enfrentarlos”, expresó Guillermo Ochoa.

“Yo creo que con las declaraciones se nota lo que significa Real Madrid en el mundo, es el equipo más grande que hay. Conociendo a Ochoa yo creo que ellos tendrán muchas ganas. Va a ser un partido muy disputado. Ellos siempre tienen también una gran afición, va a ser un partido muy duro. Yo creo que el Club América es de lo que más se habla en Europa de los equipos mexicanos”, contestó Thibaut Courtois.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

América:
Real Madrid:

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados del América exigen la salida de Tano Ortiz y piden la llegada de un viejo conocido en Coapa