¡Empate lleno de goles en el Azteca! Santiago Giménez guía a Cruz Azul con doblete ante Puebla en su posible despedida

alt default
Cruz Azul ligó su tercer partido sin conocer la victoria (Foto: Imago7)

La Máquina no pudo detener el paso de los Larcaboys, que siguen invictos en el Apertura 2022

Cruz Azul y Puebla regalaron un partido lleno de emociones en la cancha del Estadio Azteca. En un partido en el que los dirigidos por Diego Aguirre llegaron con urgencia de una victoria en casa; sin embargo, los enfranjados pusieron difícil la situación.

En un primer con cuatro goles, Santiago Giménez tomó la batuta en Cruz Azul y se vistió de héroe al anotar un doblete en lo que puede ser su último partido vistiendo la playera celeste: esto ante el interés que ha mostrado el Feyenoord de Países Bajos para ficharlo de cara a la siguiente temporada.

Madrugaron a Cruz Azul en menos de cinco minutos

Apenas al minuto 2 del primer tiempo, Jordi Cortizo anotó el famoso gol de vestidor después de impactar el balón fuera del área imposible de atajar para Sebastián Jurado, quien ha sido abucheado por los aficionados de Cruz Azul cuando ha tocado el balón.

En redes sociales, le metieron algo de culpa al joven guardameta celeste en el gol de Puebla ya que se encontraba unos metros adelantado de su portería. Asimismo, los aficionados que acudieron al estadio no dudaron en pitarle a Jurado cuando éste tocaba el balón.

Santiago Giménez vive el mejor momento de su carrera profesional

De acuerdo con David Espinoza, reportero de FOX Sports, tanto la directiva de La Máquina como la de Feyenoord afinan detalles para cerrar el fichaje del delantero mexicano, quien suma cinco goles en cuatro jornadas del Apertura 2022.

Ante Puebla, el ariete mexicano sumó dos goles más a su cuenta personal en la presente campaña para guiar a Cruz Azul a obtener un punto en la Jornada 4: El primero, ante Puebla, llegó por la vía de penal tras un pase filtrado de Carlos Rodríguez a Uriel Antuna: el dorsal 7 de La Máquina picó el balón y fue embestido por Antony Silva; Giménez no desaprovechó la oportunidad al minuto 22.

Tan solo cuatro minutos después, el ‘Bebote’ firmó la remontada celeste luego de un gran remate de cabeza, tras un centro proveniente de un cobro de tiro libre, imposible de atajar para el guardameta paraguayo que defiende el arco del Puebla.