logoCaliente

‘No estoy demasiado cómodo con el coche’: Checo Pérez tras su mala jornada en las prácticas del GP de Francia 2022

El mexicano perdió el control de su monoplaza en el Circuito Paul Ricard

Sergio ‘Checo’ Pérez no tuvo el comienzo deseado en el GP de Francia 2022. El piloto de Red Bull tuvo algunos percances con su monoplaza durante las prácticas libres de este viernes.

Luego de las actualizaciones que sufrió el RB18, el mexicano no ha podido encontrarle ‘el modo’ a su coche: inclusive, afirmó que no se siente cómodo con el monoplaza luego de perder el control y realizar un ‘trompo’.

“Tuvimos un retraso en esta sesión debido a un pequeño problema con una de las barras antivuelco, pero no fue nada importante. No estoy demasiado cómodo con el coche en este momento, creo que hay un buen trabajo y comprensión que hacer de la noche a la mañana.” dijo Pérez Mendoza tras quedar fuera del Top 5 en las prácticas libres de este viernes.

Checo Pérez espera enmendar su camino en el GP de Francia 2022 este sábado

Luego de su percance, el mexicano probó con otro tipo de neumáticos para intentar subir en la clasificación; sin embargo, no pudo conseguir el éxito deseado el piloto de Red Bull ya que afirmó que estuvo poco tiempo con el compuesto rojo.

“También tuvimos un breve relevo con el neumático blando, pero esperamos que mañana podamos hacerlo todo junto y estar en la lucha por la clasificación y la carrera del domingo”, expresó Checo Pérez.

No te pierdas este fin de semana a Checo Pérez en el Gran Premio de Francia 2022, desde las prácticas y la qualy hasta la carrera este domingo 24 de julio a las 8:00 am EN VIVO por FOX Sports 3 y FOX Sports Premium.