logoCaliente

¡Más expulsados que goles! Necaxa vence por la mínima a FC Juárez con golazo de Facundo Batista

Los Rayos de Jaime Lozano obtuvieron su segunda victoria en el Apertura 2022

Muchos expulsados y pocos goles en el partido entre Necaxa y FC Juárez correspondientes a la Jornada 4 del Apertura 2022 de la Liga MX. Los dirigidos por Jaime ‘Jimmy’ Lozano derrotaron por la mínima a los Bravos de Hernán Cristante en Aguascalientes.

En un partido que careció de emociones, los hidrocálidos regresaron a la senda del triunfo luego de haber caído ante los Pumas de la UNAM la jornada pasada.

Por su parte, FC Juárez no pudo revertir la situación en el encuentro luego de verse abajo en el marcador después del golazo de Facundo Batista tras un gran contragolpe ejecutado por los Rayos del Necaxa.

Golazo de Facundo Batista que dictaminó el encuentro entre Necaxa y FC Juárez

Al minuto 36, previo a terminar el primer tiempo, los Rayos de Jimmy Lozano aprovecharon una ocasión desperdiciada por parte de los Bravos.

Luego de dos disparos rechazados por parte de los fronterizos, llegó un contragolpe que terminó por finalizar Facundo Batista con un disparo fuera del área imposible de atajar por parte de Alfredo Talavera.

Dos expulsados en el partido

En tan solo 10 minutos, el partido cambió totalmente de rumbo luego de una expulsión de cada lado. Por parte de Necaxa, Édgar Méndez terminó obteniendo la segunda tarjeta amarilla luego de un golpe que dio sobre un futbolista de Juárez al minuto 71.

Tan solo 8 minutos después, al 79′, Alberto Acosta también recibió la tarjeta roja y terminó por emparejar el número de futbolistas sobre el terreno de juego.