Juventus hizo oficial el fichaje de Gleison Bremer procedente del Torino, luego de la venta confirmada de Matthijs De Ligt al Bayern München y que dejó un importante espacio en la defensa.
“Juventus anuncia que ha llegado a un acuerdo con Torino para la adquisición definitiva de los derechos registrales del jugador Gleison Bremer Silva Nacimiento contra una contraprestación de € 41,0 millones, pagaderos en tres ejercicios; además de los cargos accesorios, incluidos la contribución solidaria prevista por el reglamento de la FIFA, hasta un máximo de 3,6 millones de euros. Además, se prevén bonificaciones de hasta un máximo de 8,0 millones de euros por la concurrencia de determinados objetivos deportivos y/o condiciones. La Juventus ha firmado un contrato de rendimiento deportivo con el mismo jugador hasta el 30 de junio de 2027″, confirmaron.
“La defensa del Juventus se enriquece con una importante llegada. Nacido en 1997 en Itapitanga, Brasil, Gleison Bremer Silva Nascimento es un defensor dotado de una gran fuerza física, pero también de un sentido táctico y habilidad en el cruce y en el juego aéreo. Además tiene instinto goleador, con 13 goles en sus tres temporadas en Italia, 11 en Serie A, mejor registro de la posición durante ese tiempo”, señalaron en el comunicado sobre su nuevo jugador.
“Bremer comenzó su carrera en Brasil, primero en las inferiores de Desportivo Brasil y luego en la academia Sao Paolo. Debutó en 2017 con Atlético Mineiro, y en 2018 firmó con Torino, donde acumuló 110 partidos, 105 como titular”, enfatizaron sobre los principios de la carrera del brasileño.
LEER MÁS: ¡¿Copy-paste?! Marcelo Flores sigue los pasos de Carlos Vela en Arsenal
