logoCaliente

¡Con el sello de la casa! El primer gol de Raúl Jiménez en la pretemporada de Wolverhampton (VIDEO)

El delantero mexicano abrió la pizarra en el amistoso ante Alavés

Raúl Jiménez fue el encargado de anotar el primer gol del Wolverhampton en la pretemporada, en amistoso contra el Alavés.

En cotejo celebrado en el Estadio Olímpico Camilo Cano La Nucia, el delantero mexicano abrió la pizarra desde su especialidad, el penalti.

Es complicado ver al ‘Lobo de Tepeji’ fallar desde los once pasos, y lo dejó en claro ante el conjunto español que militará en la Segunda División de España.

Corría el minuto 21 cuando Pedro Neto se metió al área; sin embargo, fue derribado para que se sancionara la pena máxima, oportunidad que aprovechó Raúl Jiménez.

Fiel a su estilo, el mexicano engañó al portero para definir al otro lado del que se lanzó, aunque lo más curioso fue la postal que nos regaló, quien festejó con un parche como si fuera un pirata.

Alineación de Wolverhampton

En el primer amistoso de los Wolves en España, Bruno Lage mandó una alineación mezclada entre jóvenes y jugadores de experiencia.

Sin embargo, el que no faltó en la ofensiva, fue Raúl Jiménez; quien contó con Neto como su mejor aliado después de que Adama Traoré quedara fuera de la convocatoria al reportar hace poco a los entrenamientos.

Así fue el XI de los Lobos ante Alavés:

Portero.- Sarkic

Defensas.- Jonny, Boly, Coady (C) y Ait-Nouri

Mediocampistas.- Dendoncker, Moutinho, Ruben Neves y Gibbs-White

Delanteros.- Raúl Jiménez y Pedro Neto

Partidos pretemporada del Wolverhampton

Los Wolves sostendrán cinco partidos en sólo 11 días. En España tendrá tres citas; sin embargo, dos cotejos serán en días consecutivos, mientras que la próxima semana estarán en Portugal.

Arrancarán la temporada de Premier League el próximo 6 de agosto, cuando visiten al Leeds United.

  • Miércoles 20 de julio vs. Alavés
  • Sábado 23 de julio vs. Besiktas
  • Domingo 24 de julio vs. Villarreal B
  • Sábado 30 de julio vs. Sporting CP
  • Domingo 31 de julio vs. SC Farense