logoCaliente

WWE Raw EN VIVO HOY 18 de Julio 2022: Dónde ver, previa, cartelera y resultados

¿Qué nos dejará la marca roja de WWE este lunes? ¡No te lo pierdas por FOX Sports!

Todos los caminos de WWE Raw van rumbo a SummerSlam 2022, que se diputará el próximo sábado 30 de julio en el Nissan Stadium, Nashville, casa de los Teneessee Titans de la NFL.

A poco más de 10 días, los combates y rivalidades van tomando forma, así que hacemos un recuento de lo que dejó WWE RAW el lunes pasado, y lo que viviremos hoy.

Recuerda que todo el Universo WWE lo podrás ver en EXCLUSIVA por FOX Sports para México.

WWE RAW - Lunes 11 de julio

Sin duda, la vuelta de Brock Lesnar la semana pasada fue la ‘cereza en el pastel’, quien no estaba en WWE RAW desde WrestleMania 38.

‘La Bestia’ sigue calentando su combate ante Roman Reigns para SummerSlam; sin embargo, fue interrumpido por Paul Heyman, quien le aseguró que ‘The Tribal Chief’ continuará su camino para llegar a los 700 días como campeón.

Por su parte, Theory salió en escena, quien confía en derrotar a Bobby Lashley por el Campeonato de Estados Unidos, y a la postre canjear su maletín que ganó en ‘Money in the Bank’ para ir por el cinturón que tenga Lesnar o Reigns, y así, convertirse en el Campeón Universal indiscutido más joven en la historia.

Así fueron los demás matches el lunes pasado:

  • Finn Balor derrotó a Rey Mysterio
  • Carmella venció a Bianca Belair en el Campeonato Femenil RAW (por conteo tras la aparición de Becky Lynch)
  • AJ Styles y Ezekiel derrotaron a Ciampa y The Miz
  • Alexa Bliss & Asuka ganaron a Doudrop y Nikki ASH
  • Bobby Lashley & Riddle se impusieron a Seth Rollins & Theory
  • Omos, Jey Uso & Jimmy Uso, vencieron a R-Truth & Street Profits

Cartelera WWE RAE - Lunes 18 de julio

Logan Paul, el invitado en Miz TV

Después de que formaron una pareja sólida en WrestleMania, todo se rompió ese mismo día. Sin embargo, Logan Paul, ahora con contrato de WWE, tratará de cobrarse venganza. Será hoy que el ‘youtuber’ se presente con The Miz para lanzar un reto rumbo a SummerSlam, en una historia que dará mucho de qué hablar.

Bianca Belair vs. Carmella

Al rojo vivo está la rivalidad, donde Carmella viene de derrotar a Bianca Belair pero gracias a una tercera persona en discordia, Becky Lynck. Ahora, sin la presencia de ella, veremos qué rumbo tomará el reinado femenino.

Rumbo a SummerSlam

¿Será que exista una ruptura entre Rey Mysterio y su hijo Dominik? Los rumores se acrecientan en el Universo WWE, así que hoy podría dar un giro de 180° en la familia Mysterio.

Por su parte, se esperan combates por los títulos de parejas, así como el match que protagonizarán Mtt Riddle y Seth Rollins.

WWE Monday Night RAW
  • ¿Cuándo es? - Lunes 18 de julio de 2022
  • ¿A qué hora? - 19:00 MEX
  • ¿Dónde verlo? - FOX Sports 3