Manteniendo su invicto, el estadounidense Ryan García venció en el sexto round al experimentado Javier Fortuna para sumar su victoria número 23 en 23 combates disputados a lo largo de su carrera.
Luego de derribarlo en tres ocasiones distintas, el combate se decidió por la vía del cloroformo en el sexto asalto después de una potente combinación de golpes por parte de García sobre el dominicano.
Con este resultado, Ryan García conservó el título interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y, después de su combate, el pugilista no dudó en retar a Gervonta Davies.
Ryan García quiere más retos en su carrera profesional
Luego de vencer al dominicano en seis asaltos y alargar su invicto (23-0, 18 KO), el estadounidense de ascendencia mexicana busca enfrentar a rivales de alto calibre en las 135 libras como Devin Haney o Gervonta ‘Tank’ Davis.
“Voy a pelear con Tank Davis en la siguiente. ... Esa pelea me va a dar el respeto que me merezco”, aseguró el pugilista luego de vencer a Javier Fortuna; sin embargo, el mismo Tank Davies se encargó de aclarar toda la situación a través de un tweet.
“Nos vemos hasta el final del año”, fue lo que publicó a través de su cuenta de Twitter el oriundo de Baltimore: hasta el momento, no hay ningún combate firmado entre ambos pugilistas; sin embargo, las ganas de ambos y del público en general están.
