Romeo, hijo de David Beckham, anotó su primer gol con la filial del Inter Miami con un autentico golazo de tiro libre, tal como los hacía su padre en Manchester United, Real Madrid, AC Milan, PSG y la Selección de Inglaterra en su momento.
El gol fue el tercero de la filial del equipo de David Beckham ante Orlando City en el MLS Next Pro con un formidable cobro de tiro libre.
El futbolista inglés tomó el balón que se ubicaba a las afueras del área por el sector de la izquierda y sacó un tremendo disparo que evitó la barrera y venció el vuelo del arquero.
El jugador de 19 años de edad tomó la responsabilidad de ejecutar el tiro libre, que lucía bastante lejano de la portería rival, pero cobro al puro estilo de su padre.
Con un certero disparo ajustado al poste tras recorrer 25 metros que superó a la barrera y se coló en la portería contraria. Imposible para el portero, que solo pudo lanzarse y ver cómo entraba la esférica y tocaba las redes.
El segundo hijo de los Beckham actualmente está en el Inter Miami II y está viviendo uno de sus mejores momentos con el equipo de fuerzas básicas buscando su puesto en el conjunto de la MLS.
“David (Beckham) me dijo ‘tienes que ser más duro que nadie con él. Tiene que trabajar más duro que nadie para entrar en el equipo porque habrá preguntas. Habrá expectativas sobre sus hombros”, aseguró Phil Neville, entrenador del primer equipo, a ‘The Sun’ en abril.
Por su parte, el Inter Miami es décimo en la Conferencia Este de la Major League Soccer, así que de seguir en buen nivel Romeo, podría ser de buena ayuda.
TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Jesus y Richarlison ¿qué le pueden aportar los brasileños al Arsenal y al Tottenham?
