logoCaliente

El penalti que ya fue bautizado como el más surrealista de la historia (VIDEO)

La irreal falta dentro del área que cometió el portero Hariston Hessou

Una locura la que se vivió en la Liga de Etiopía cuando el portero, Hariston Hessou, cometió una curiosa falta dentro del área, el cual ya fue nombrado como: El penalti más surrealista en la historia.

Todo se dio en el partido entre Bahir Dar City y Saint George de la Jornada 26, cuando el guardameta internacional por Benín hizo una maniobra curiosa que terminó por llevarse a Amanuel Grebremichael.

A pesar de que el cotejo fue hace unos días, las imágenes del penalti que cometió Hessou se hicieron virales. A segundos de terminar la primera mitad, el arquero quiso tomar el balón; sin embargo, lo intentó con una marometa.

Leer más: Árbitro pitó dos veces el final del partido antes de tiempo

Su acrobática acción le costó caro, puesto que sus pies fueron a dar directamente al torso de Grebemichael, quien incluso tuvo que ser auxiliado por los servicios médicos.

Tras el impacto sobre el jugador del Saint George, el árbitro no dudó en marcar penalti; eso sí, se llevó la recriminación, incluso, del mismo portero que cometió la falta.

Al final, el penalti no fue aprovechado por los visitantes, quienes terminaron mandando el balón por un costado de la portería que defendía Hariston Hessou.

Después del insólito momento, el partido terminó empatado 2-2, donde los penaltis fueron los protagonistas con cinco sancionados, aunque sólo se acertaron tres.