logoCaliente

¡La exhibición que se nos viene! Cocinan el combate Érik Morales vs Julio César Chávez

¡Los 60 años de edad de Chávez González pueden ser una auténtica celebración!

Julio César Chávez está próximo a cumplir 60 años de edad, y quiere festejarlos como mejor lo sabe hacer: ¡Arriba de un cuadrilátero!

El propio Chávez González confirmó a los micrófonos de FOX Sports que busca un combate de exhibición y el rival será de élite, ni más ni menos que Érik ‘Terrible’ Morales.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Mike Tyson sabe! ‘Julio César Chávez era mejor peleador que Floyd Mayweather’

“Quiero dejar un legado… Voy a cumplir 60 años, ¡no lo puedo creer, 60 años! ¿Ustedes lo pueden creer? Como te digo, quiero dejar un legado para los jóvenes, hacer una última exhibición, después de los 60 años, para que vean que los años son un mito, es un número, nada más. Cuando uno se cuida y se prepara a conciencia, todo sale bien”.

Incluso, ‘Terrible’ señaló la sede y la tentativa fecha donde se mediría al campeón mexicano: “Lo hemos estado platicando. Hemos tenido acercamientos, vamos caminando con ese tema. Hay muchas probabilidades de poder hacerlo a finales de septiembre, en el Estadio Caliente. Va a ser una bonita exhibición; complicada, pero bonita”.

Julio César Chávez gestó su leyenda en cuatro divisiones distintas; además, tuvo más de 100 victorias en su récord profesional, donde logró romper récord de asistencia en una de sus peleas celebradas en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

¡SE VIENE LA ‘TERRIBLE’ VS JC CHÁVEZ! (VIDEO)

TE PUEDE INTERESAR: ¡Solo una leyenda puede provocar esta reacción! El fan que se quebró cuando conoció a Julio César Chávez (VIDEO)