Mazatlán busca ‘arrebatar’ el empate al Puebla de Nicolás Larcamón. Luego de un primer tiempo donde los de Gabriel Caballero se fueron al medio tiempo con una desventaja de dos goles, reacomodaron sus ‘cañones’ y se acercaron en el marcador.
Apenas iniciando el segundo tiempo, al minuto 46, el venezolano Eduard Bello se mandó un auténtico golazo de palomita. Tras un centro de Marco Fabián, el dorsal 21 de Mazatlán clavó el 2-1 en el marcador en el arco de Antony Silva.
El partido entre Necaxa y Toluca se suspendió por tormenta eléctrica
La inauguración del Apertura 2022 se vio afectada: el encuentro entre Rayos y Diablos Rojos fue reprogramado debido a las condiciones climáticas adversas que impidieron la realización del encuentro este viernes 1 de julio.
La nueva fecha y horario para la disputa del compromiso entre Necaxa y Toluca es este sábado 2 de julio a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, en la misma sede.
