logoCaliente

¡Será compañero de Lebron! El mexicano Juan Toscano firmará con Los Angeles Lakers

Juan Toscano será jugador de Los Lakers

Campeón con Golden State y ahora compartirá duela con Lebron James

El forward mexicano Juan Toscano Anderson se convertirá en nuevo jugador de los Lakers de Los Angeles, equipo al que llegará como agente libre luego de que la temporada pasada quedó campeón con los Golden State Warriors.

“El agente libre Juan Toscano Anderson alcanzó un acuerdo con Los Ángeles Lakers, confirmó su agente Erika Ruiz de Klutch Sports”, informó Chris Haynes, insider de Yahoo Sports.

Hace algunas semanas, Toscano se convirtió en el primer mexicano de la historia en ganar un campeonato de la NBA, luego de que los Warriors derrotaron a Boston Celtics en cinco juegos de las finales.

En la temporada 2021-22, Toscano disputó 73 juegos, promedió 4.1 puntos y 2.4 rebotes por partido. Se espera que el forward mexicano sea utilizado por el equipo angelino regularmente desde la banca, situación que también vivió con Golden State.

En la NBA, destacan a Toscano como un jugador joven y agresivo, con cualidades defensivas muy sólidas, además de ser versátil dentro de la duela.

Expertos consideran que Toscano merece más minutos de juego, ya que en Golden State vio reducido su tiempo en la duela debido a la proyección que le dio el equipo a sus novatos durante la temporada.