logoCaliente

Como el jersey del ‘Chanfle’: América presentó su uniforme para la Temporada 2022-23

La indumentaria del conjunto azulcrema para el inicio del Apertura 2022 de la Liga MX

El Club América reveló el uniforme de local y visitante que usarán para la Temporada 2022-23 de la Liga MX.

A través de sus redes sociales, las Águilas dieron a conocer las primeras imágenes del jersey que portarán para la siguiente campaña:

“Nuestro jersey tiene el poder de mover a todos”, fue el slogan que utilizaron en su campaña y que ya se encuentra disponible en la Tienda del América.

La primera indumentaria regresa al color azulcrema, y se olvida de las grecas que usaron el año pasado; mientras que al frente seguirán los mismo patrocinadores.

Por su parte, la segunda camiseta es de color azul, aunque tendrá algunos destellos azulcremas.

Jersey de local:

Jersey de visitante:

El uniforme del Club América hizo recordar a ‘El Chanfle’

Aunque ya se había filtrado la indumentaria que usarían las Águilas, los internautas de redes sociales se expresaron para manifestar su opinión si les agradó.

Puntos de vista encontrados son los que recibieron de respuesta el conjunto azulcrema, donde algunos apoyaron el diseño, y otros lo cuestionaron.

Eso sí, lo que destaca es la similitud de la camiseta de local con la que portaba ‘El Chanfle’, personaje protagonizado por Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, a finales de la década de los 70.

Inicio del Apertura 2022

El América comenzará el torneo de la Liga MX el próximo sábado 2 de julio recibiendo al Atlas, partido que se disputará en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 9:05 PM MEX.

Los dirigidos por Fernando Ortiz querrán olvidar el Clausura 2022, donde fueron eliminados por Pachuca en las semifinales, y ahora intentarán terminar con la sequía de títulos en la Liga MX que tienen desde que ganaron el Apertura 2018.

Las Águilas reforzaron la plantilla del Tano, quienes ficharon a: Jürgen Damm, Néstor Araujo y Jonathan Rodríguez. Mientras que oficialmente sufrieron la baja de Mauro Lainez; aunque se le pudieran unir Juan Otero, Sebastián Cáceres y Bruno Valdez.