logoCaliente

Casual, los hijos de Novak Djokovic pidiéndole autógrafo a Venus Williams (VIDEO)

¡Una tierna estampa que dejó el mítico torneo de Wimbledon!

Novak Djokovic y sus hijos dieron una de esas imágenes para guardar en Wimbledon, ya que fue captado pidiéndole autógrafos a la tenista Venus Williams.

Incluso, ‘Nole’ puso la libreta para su hija pequeña, quien recibió la firma de la estadounidense; “es increíble, muchísimas gracias, es muy lindo de tu parte”, lanzó el propio serbio.

La postal fue captada por varias personas que ahí se encontraban y, al final, no faltó la imagen con toda la familia.

DJOKOVIC, SIN PROBLEMA A LA TERCERA RONDA

El serbio Novak Djokovic, con su tónica habitual de subir el nivel según pasan los partidos, ofreció una mejorada imagen ante el australiano Thanasi Kokkinakis (6-1, 6-4 y 6-2) para acceder a la tercera ronda.

El serbio, que suma 81 triunfos en el All England Club y es el único tenista de la Era Abierta con 80 o más victorias en cada Grande, da otro paso más para acercarse al séptimo Wimbledon y cuarto consecutivo.

El primer cabeza de serie se muestra cómodo en la hierba y, a tenor de su nivel, parece imposible que alguien sea capaz de frenarle en la superficie en la que su dominio ha prevalecido desde 2018.

Fue uno de sus partidos más serios de los últimos meses, con la misma mirada devoradora que le hizo favorito en Roland Garros hasta que le paró los pies Nadal, pero aquí cuenta con la confianza de no haber perdido desde 2017, con tres títulos ya a sus espaldas, 23 triunfos seguidos y una danza en la superficie que cuesta encontrar réplica.

TE PUEDE INTERESAR: Se terminó el sueño de Fernanda Contreras en Wimbledon